04 marzo 2011

Deportes!

Deportes en Cañahueca, un trabajo para la materia de Fotoperiodismo. De vuelta a los detalles en las fotografías.

Estas canchas de "Football" no están empastadas, se levantaba tanto polvo que incluso es peligroso para las cámaras, pero ahi estábamos tomando nuestras "fantabulantasticas" fotos deportivas, otro ángulo de los juegos. El polvo en los zapatas y lo entretenido del juego fueron mis temas en estas dos primeras fotos.



Esta foto especialmente teñida de un color amarillo. ¿Recuerdas aquellas tomas de la película 300? Pues un partido de Football es más o menos lo mismo, un rival contra el otro por ganar un puesto. En fin, me gustó esa foto no sólo por que al parecer Cabañas está de portero... se puede notar la intensidad de las luchas en los partidos.
En ésta imagen la niña estaba viendo un partido de Softball, algo muy parecido al Baseball pero un poco mas pequeño, y una pelota "enorme" Al parecer su equipo favorito o quizá el de su papá estaba perdiendo y me hizo esa cara.

En fin, me gustaron estas fotos, próximamente Fiestas en el Estado! Me gusta, pero no la harina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario