05 mayo 2011

Dados, yo y el microcosmos!

En esta entrada me dedique a tomar mis fotos con un nuevo flash marca Youngnuo modelo Yn560. Al principio empece a jugar con el y de di cuenta que es bastante complicado utilizar un flash en modo manual; pero no es imposible aprender jugando. Tratando de fotografías al principio unas cartas de poker, me aburrí ya que el plastificado de las cartas no me dejaban trabajar a gusto.
Después me encontré con otro de los juguetes del Abuelo, sus dados de poker.
Pensando en un congelado hice esto.
Y recordando a cierto fotógrafo de por acá, me decía algo sobre un tal "Microcosmos" que hasta antes de esta sesión de fotos, no muy me interesó mucho y recordando y analizando a profundidad esta palabra y la relación que puede tener con la fotografía, me encontré mentalmente con una respuesta muy a mi estilo.

El microcosmos en la fotografía es la interpretación del fotógrafo de un todo, puede ser un paisaje que represente algo, cada árbol, ave, planta, piedra, arbusto, persona o lo que sea que suceda en ese momento, ya forma parte de un microcosmos, cada elemento tiene un valor especial de individuo que tomo esa foto.
Y para prueba de esta mi explicación, les dejo mi microcosmos.
Ambar, Nicomaco, El Soldado, Elena, Abuelo, Religión, Juego.
"El Microcosmos Ricardiano"
Bienvenidos
Ese soy yo, pasado, presente y parte de un todo el futuro.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario