26 febrero 2011

Los raspados!


Leyendo unas publicaciones en Facebook me doy cuenta de que no soy el único que siente calor, "deporsi" la ciudad es un infierno cuando a las 12 el Sol en su punto como dijera mi abuela; últimamente dice que frentes frío y bla bla bla pero "namas" no.

Unas tareas mas unas tareas menos, nos dejaron Oficios, claro que yo entendí Trabajos; pues que no, oficios son carpintería, herrería... mmm .... pero en fin, buscando en los recovecos de mi máquina, me encontré con esta foto que woow como quisiera una ahora.

De Nanchi o Nance es el sabor de este delicioso raspado, esta foto me hizo recordad como es que era antes Tuxtla Gutiérrez, no estaba plagada de OXXO´s o Extras, recuerdo aún el sonido de los Helados y el silbato del Afilador, me encontré a este señor que vendía Raspados, de esos que "raspan" de un bloque de hielo y le vierten sabores, en ese momento lo vi raro por que solo en el centro los he visto.

Pues bien, espero y deje de haber tanto calor y refresque un poco la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario