25 febrero 2011

Mi Blog a sido tomado por Las Flores

Pues Bien...otras fotos que se dieron en las afueras de mi casa, en la misma colonia donde vivo.


Las flores; me gustan fotografiar flores, son algunas muy bonitas y no es necesario que exista un buen fotógrafo para que una flor se vea bonita, por sus colores formas y por el lugar en donde están resulta bastante fácil fotografiarlas. 



Pero a mi me gustan las flores. Caminando te das cuenta que la Primavera ya esta en nuestras calles, se pasea dejando su estela de colores llamativos que alegran el caminar de aquel que se entrega al concreto solo por andar. La Primavera también se siente el calor del asfalto que cada día se pone peor, pero en fin, estas flores y demás son algunas cosas que te encuentras por ahí caminando. 



Esto me hizo recordar:
Despierta el Intersticio (Fernando Delgadillo)
...Despierta al intersticio
bienvenida a amanecer
que el reloj anda a tiempo
camino de las seis,
acércate, ven que estamos esperando...



Gracias por    tu Visita! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario